Bruno Rodríguez: Cuba avanza hacia una sociedad más sostenible y próspera

La Habana, 7 jul.- El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, afirmó este sábado que la Isla continuará avanzando en la construcción de una sociedad más sostenible, justa, solidaria y próspera.

En un mensaje en la red social Twitter, el Jefe de la diplomacia de la nación caribeña señaló que la mayor de las Antillas avanzará con paso firme y seguro sobre la base de la voluntad política y el empeño del Gobierno y el pueblo cubanos.

La dirección del país está inmersa en una serie de acciones para garantizar un mayor desarrollo económico. A inicios de esta semana el Gobierno anunció un aumento salarial para el sector presupuestado, con lo cual se prevé más empeño y dedicación al trabajo y aumentar la productividad.

El viernes, el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, al intervenir en una reunión de trabajo con miembros del sector empresarial subrayó la necesidad de potenciar el sistema de esa esfera y su participación en el desarrollo de iniciativas locales.

Díaz-Canel señaló que el impacto de la subida del salario en el sector presupuestado conlleva más demanda, bienes, servicios y los empresarios tienen un papel importante en ello.

Asimismo, indicó que el sistema empresarial debe aprovechar todas sus potencialidades para lograr un producto de calidad disponible en el mercado nacional y la exportación. (Texto y Foto: PL)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s