Despaigne conecta su vigésimo bambinazo en Japón


Despaigne conecta su vigésimo bambinazo en Japón

La Habana, 9 jul.- El cubano Alfredo Despaigne conectó su jonrón número 20 y un sencillo en cuatro turnos en la campaña japonesa para darle la victoria de 8-7 en doce entradas a los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el Tokyo Dome.

El toletero antillano, que se fue para la calle en solitario, elevó su promedio a 265 y su total de remolques del año a 49. Esta es su cuarta temporada consecutiva en la NPB con al menos 20 batazos de vuelta completa.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 4-0 con 3 ponches para reducir su promedio a 335, mientras que el también cubano Ariel Miranda se fue sin decisión tras permitir una carrera y 4 hits en 5 entradas y un tercio. Su efectividad bajó a 4.66.

En otros encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo ligó 2 sencillos en 3 turnos y remolcó una carrera en el triunfo de 3-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Nagoya Dome.

El poderoso inicialista, que cosechó su sexto imparable y su cuarta carrera producida en tres juegos, aumentó su promedio a 301 y su total de empujadas a 49.

Su compatriota y compañero de equipo Raidel Martínez se anotó su cuarto salvado de la campaña tras permitir una carrera y 2 hits en un episodio de relevo. Su efectividad ascendió a 3.45.

(CubaDebate)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s