Raúl y Díaz-Canel reciben a la vicepresidenta de Vietnam

Raúl y Díaz-Canel sostuvieron un encuentro con la Vicepresidenta de la República Socialista de Vietnam. Foto: Estudios Revolución

Raúl y Díaz-Canel sostuvieron un encuentro con la Vicepresidenta de la República Socialista de Vietnam. Foto: Estudios Revolución

La Habana, 10 jul.- El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibieron en la tarde de este martes a la vicepresidenta de la República Socialista de Vietnam, compañera Dang Thi Ngoc Thinh, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el amistoso encuentro, intercambiaron sobre los entrañables lazos de hermandad que unen a los dos pueblos, partidos y Gobiernos, así como las respectivas experiencias en la construcción del socialismo.

De igual manera, dialogaron acerca del excelente estado de las relaciones bilaterales y de la implementación de los acuerdos entre Vietnam y Cuba. Además conversaron sobre temas de la agenda internacional.

La distinguida visitante estuvo acompañada por el compañero Nguyen Quoc  Cuong, viceministro de Relaciones Exteriores de la Cancillería vietnamita, y Nguyen Trung Thanh, embajador en Cuba.

Por la parte cubana también estuvieron presentes el miembro del Buró Político del Partido y canciller, Bruno Rodríguez Parrilla; y la embajadora en Vietnam, Lianys Torres Rivera.

Anuncios

Una respuesta a “Raúl y Díaz-Canel reciben a la vicepresidenta de Vietnam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s