Disponible aplicación móvil sobre el servicio de trenes nacionales (+ Apk)

Disponible aplicación móvil sobre el servicio de trenes nacionales (+ Apk)

Cuba, 13 jul.- Justo como se había anunciado, ya está disponible la apk Trenes, plataforma que posibilita al ciudadano obtener información sobre el servicio de trenes nacionales de la Unión de Ferrocarriles de Cuba.

La aplicación posee una pantalla principal desde la cual se pueden visualizar los servicios de trenes nacionales.

Al seleccionar un servicio se puede conocer su itinerario, horario de salida, llegada y el tiempo de viaje. Si se selecciona una parada del itinerario se obtiene su ubicación.

El menú incorpora entre otras facilidades el precio de los pasajes, información sobre paradas y estaciones, condiciones generales del servicio, los teléfonos y correos de atención al cliente, por donde se podrán tramitar las quejas y sugerencias que se destinen tanto a la aplicación como al servicio de transporte.

Si el cliente tiene habilitado los datos móviles puede consultar el estado de un viaje en tiempo real obteniendo información sobre la posición, velocidad, próxima parada y la hora estimada de conclusión del viaje.

La aplicación fue desarrollada por GEOCUBA y tiene un tamaño de 46 Mb para su descarga desde APKLIS use el siguiente enlace: apk Trenes v1.1.4.(Cubadebate)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s