Siria sigue apostando por el diálogo, asegura presidente al-Assad


Siria sigue apostando por el diálogo, asegura presidente al-Assad

Damasco, 17 jul.- El presidente de Siria, Bashar al-Assad, destacó hoy la importancia del diálogo para lograr consenso y denunció a Occidente por intentar transformar la diversidad de la sociedad siria en una disonancia.

La afirmación del primer mandatario sirio fue expresada en una de las sesiones de diálogo que organizó la oficina central de juventud del Partido Baath Árabe Socialista.

Sin diálogo no se puede tener éxito, ni alcanzar un consenso en la sociedad, dijo al-Assad, quien desempeña el cargo de secretario general del gobernante partido Baath, apunta Prensa Latina.

La sociedad siria es diversa y Occidente quiere transformar esta diversidad en disonancia, y lo intenta hacer con una guerra mediática e ideológica para hundir a los sirios con términos y conceptos que pretenden lograr una derrota virtual, precisó el líder sirio citado por el diario Al-Baath, vocero oficial del partido.

Agregó que el partido debe asumir la tarea de enfrentar esta guerra de términos y conceptos que Occidente intenta promover en Siria.

(RHC)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s