Trabajadores de Salud Pública en Florida por mayor eficiencia en saludo al #26deJulio

Florida, 18 jul.- Los trabajadores del sistema de Salud Pública en el municipio de Florida darán la bienvenida al aniversario 66 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes con el compromiso de seguir acompañando a la Revolución y no desmayar nunca en la defensa de la calidad de los servicios al pueblo en cada una de las instituciones y unidades del sector.

Tal voluntad podrá comprobarse una vez más con la presencia masiva de los integrantes del gremio de las batas blancas en el acto municipal por el Día de la Rebeldía Nacional, previsto a celebrarse este jueves 18 de julio en la tribuna frente a la Casa de la Cultura Luis Casas Romero, en el Consejo Popular Centro Urbano.

Grisel Molina Angulo, secretaria general del Sindicato de la Salud Pública en Florida, destacó el trabajo de embellecimiento de los centros laborales de su esfera en saludo a la efemérides del 26 y puntualizó que el ciento por ciento de quienes laboran en dicho ámbito está convocados para acompañar a las autoridades políticas y del Gobierno Local en la celebración de este jueves.

Por su parte Isabel Expósito, secretaria general del comité del Partido en el área norte de la Salud Pública local, resaltó que la calidad de los servicios y la actividad ininterrumpida, sin discriminaciones y gratuita en los hospitales, policlínicas y consultorios, constituyen el mayor homenaje a Fidel Castro y al resto de los jóvenes asaltantes da los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s