Denuncia Maduro que oficina de Bachelet en la ONU se ha convertido en enemiga de Venezuela


Denuncia Maduro que oficina de Bachelet en la ONU se ha convertido en enemiga de Venezuela

Caracas, 19 jul.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, considera la oficina de la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos como “enemiga” del país.

“Esa oficina de la alta comisionada de Derechos Humanos se ha declarado enemiga de Venezuela. No podemos esperar nada bueno de esa oficina, es así; no pueden recoger los logros, pero así no los recojan y así mientan, Venezuela va a seguir avanzando en su revolución ni sus misiones, la revolución continuará y vencerá”, ha declarado este jueves el primer mandatario venezolano.

Durante un evento oficial, Maduro ha lamentado que iniciativas en beneficio del pueblo no aparecieron en el último informe de la Alta Comisionada de la ONU para los DD.HH, Michelle Bachelet, sobre Venezuela, “ni van a aparecer”, ha agregado.

En el informe elaborado tras la visita que realizó a Venezuela del 19 al 21 de junio pasado, Bachelet acusó al Gobierno de Caracas de haber cometido presuntas violaciones de los derechos humanos, reducir el espacio democrático e incumplir su obligación de garantizar la comida y la atención médica en el país.

(RHC)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s