Grupo cubano Orishas en festival Noches del Botánico


Grupo cubano Orishas en festival Noches del Botánico

Madrid, 19 jul.- El grupo cubano de hip hop Orishas actuará este viernes en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid, en ocasión del festival Noches del Botánico que se extiende hasta el 31 de julio.

El más reciente trabajo discográfico de la banda titulado Gourmet, en el mercado desde el pasado año bajo el sello Sony Music Latin, resultó nominado al premio Grammy en la categoría Mejor álbum alternativo latino.

La placa incluye 14 canciones y colaboraciones con reconocidos intérpretes internacionales, entre ellos, el colombiano Silvestre Dangond, el venezolano Franco de Vita, los españoles Melendi y Beatriz Luengo, la mexicana Lila Downs y el pianista Chucho Valdés.

Noches del Botánico reúne artistas de diversas tendencias, incluidas las más actuales como el pop, el rock y la llamada World Music.

Para los próximos días el cartel del evento propone las actuaciones del pianista y compositor Chick Corea, el músico Ben Harper y la banda estadounidense Snarky Puppy, entre otros artistas.

(RHC)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s