Policlínico Norte entre las obras reinauguradas en saludo al 26 de Julio

Oiliclínico Norte Florida. Foto:Tomada de Facebook

Oiliclínico Norte Florida. Foto:Tomada de Facebook

Florida, 19 jul.- Entre las obras constructivas previstas para saludar la fecha del 26 de julio en este municipio destaca la apertura del edificio principal del Policlínico Docente Norte de Florida, luego de un proceso de rehabilitación capital, y donde se concentran ahora distintos servicios médicos especializados, que antes se ofrecían en diferentes instituciones del sistema de salud.

Durante años la estructura principal del Policlínico Norte sufrió un deterioro progresivo que obligó al cierre de la edificación, la cual regresa a la vida útil gracias al esfuerzo de la brigada de mantenimiento de la propia entidad.

Esa agrupación laboro con ahínco durante varios meses para finalizar el compromiso y con su desempeño aportó un ahorro superior a los 36 mil pesos, por concepto de mano de obra en la construcción.

Para beneficiar a pacientes y pobladores de la zona, la remozada y reabierta estructura fundamental del Policlínico Docente Norte del municipio de Florida acoge en su predio, desde hace varios días, las consultas multidisciplinaria para embarazadas y otras de alta demanda como ginecología, angiología, reumatología, ortopedia y cardiología, entre otras. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s