Abren convocatoria en Camagüey para el concurso literario Emilio Ballagas

Abren convocatoria en Camagüey para el concurso literario Emilio Ballagas

Abren convocatoria en Camagüey para el concurso literario Emilio Ballagas

Camagüey, 28 jul.- El Centro Provincial del Libro y la Literatura junto al de Promoción Literaria Gertrudis Gómez de Avellaneda, abrieron la convocatoria a la vigésimo quinta edición del concurso literario Emilio Ballagas, que se desarrollará en noviembre próximo.

Dedicado en esta ocasión a la poesía, en dicho evento, único de literatura en Camagüey con carácter nacional, podrán participar todos los escritores cubanos, residentes en el país, sean o no miembros de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba o de la Asociación Hermanos Saíz.

Según informó a Cadena Agramonte el escritor Alejandro González Bermúdez, especialista del Centro del Libro, se entregará original y una copia de cada libro a concursar, identificados con seudónimo o lema, y en sobre aparte, los datos personales del autor.

El plazo de admisión estará abierto hasta el lunes 21 de octubre y el fallo del jurado se dará a conocer durante la celebración del evento Emilio Ballagas, del 3 al 7 de noviembre venidero. (Texto: Dione Ramos/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s