Reinician labores constructivas del nuevo Policlínico Norte de Florida

Reinician labores constructivas del nuevo Policlínico Norte de Florida

Reinician labores constructivas del nuevo Policlínico Norte de Florida

Florida, 1ro ago.- La administración y el resto del colectivo laboral del Policlínico Docente Norte del municipio de Florida, con el apoyo de las máximas autoridades de Salud Publica en este y otros niveles, retoman por estos días las tareas constructivas en la nueva sede de la institución poli-asistencial que se levanta en la antigua Tintorería La Cubana, ubicada en el Consejo Popular de Argentina.

Prevista para albergar diferentes servicios médicos y asistenciales, la futura instalación del Policlínico Norte es una de las obras pendientes del cronograma aprobado para celebrar aquí el aniversario 65 del Asalto al Cuartel Moncada, y de su continuación se ocupan hoy trabajadores de la brigada de mantenimiento y representantes de distintas entidades del sistema de Salud Pública del territorio.

De acuerdo con la información ofrecida por Emilio del Valle Hernández, jefe del departamento administrativo en la dirección municipal de Salud Publica, entre las misiones actuales se incluyen la terminación y aseguramiento de la cubierta, el completamiento de las redes hidráulicas, sanitarias y de electricidad, junto al enchape de varios espacios del futuro recinto sanitario.

El propio funcionario resaltó asimismo que se mantienen a la espera del arribo de un número considerable de elementos de carpintería de aluminio demandados por la obra del nuevo Policlínico Norte de Florida, una de las instalaciones de mayor impacto social y envergadura constructiva pendientes de concluir en este municipio. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s