Establecimiento Acuícola de Florida completó proceso de siembra de alevines

Establecimiento Acuícola de Florida completó proceso de siembra de alevines

Establecimiento Acuícola de Florida completó proceso de siembra de alevines

Florida, 3 ago.- El colectivo del Establecimiento Acuícola de Florida logra en la actualidad el completamiento del proceso de siembra de alevines en sus 30 hectáreas en uso, lo que asegura una mayor disponibilidad de peces para sus actividades de capturas y elaboración de diversos alimentos con los productos de la pesca.

Según informa Raynel Moya Nodarse, director de la unidad empresarial de ACUIFLOR en Florida, las actividades de alevinaje se incrementan en el principal embalse, Muñoz y se amplían a otros reservorios de agua dulce como El Porvenir y El Ángel uno y dos, con cifras superiores a los ocho millones de crías.

Esos volúmenes propician el incremento de los volúmenes de pesca en el presente año del colectivo acuícola de Florida, inmerso también en un amplio proceso inversionista que contempla la reanimación y mejora del equipamiento de las áreas de elaboración de los subproductos del pescado, para incrementar la oferta a la población y fomentar la exportación.

El directivo del Establecimiento Acuícola floridano, refiere además la oportunidad que ofrece la recién aprobada Ley de Pesca para sumar nuevas áreas de capturas desde la posibilidad de contratar con usufructuarios que tengan disponible en sus tierras pequeños reservorios de agua dulce. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s