Primer Vicepresidente cubano recorre centros recreativos de La Habana

Salvador Valdés Mesa (C), primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, durante un recorrido por el Balneario Universitario, en el municipio Playa. Foto: Ariel Ley/ACN.

Salvador Valdés Mesa (C), primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, durante un recorrido por el Balneario Universitario, en el municipio Playa. Foto: Ariel Ley/ACN.

La Habana, 4 ago.- Salvador Valdés Mesa, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, realizó un recorrido por varios centros recreativos de La Habana que recientemente fueron objeto de remodelaciones y acciones de rehabilitación.

Estos lugares, que tienen el máximo objetivo de contribuir al disfrute del pueblo capitalino, pertenecen a la Empresa de Círculos Sociales Obreros de La Habana.

Valdés Mesa constató la recuperación de las áreas deportivas y de playa en cada centro visitado, y conoció de las salas acondicionadas para la navegación y las destinadas para juegos; otros espacios que llamaron su atención fueron las piscinas, sometidas a acciones de reconstrucción y que ya brindan servicio a los visitantes.

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros instó a proteger los recursos invertidos por el país, y a ir todavía más allá, para fomentar entre los clientes una cultura ambientalista que identifique su forma de disfrutar mientras está en contacto con la naturaleza.

Calificó de apreciable el esfuerzo que se hace para el mantenimiento y recuperación de estos centros y se interesó por los precios y ofertas de que disponen. Asimismo, llamó a mantener cuanto se ha logrado y a velar por la sostenibilidad y lo costeable de los servicios.

Reconoció la variedad de opciones existentes y llamó a trabajar para seguir ampliándolas, y expresó que amén de las restricciones impuestas por las políticas estadounidenses contra la Isla, se puede avanzar más en lo que estos centros ofrecen.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s