Fábrica de tabacos de Florida sobrecumple sus planes productivos y económicos

Fábrica de tabacos de Florida sobrecumple sus planes productivos y económicos. Foto: Lazaro David Najarro Pujol

Fábrica de tabacos de Florida sobrecumple sus planes productivos y económicos. Foto: Lazaro David Najarro Pujol

Florida, 10 ago.- La fábrica de tabacos Rolando Valdivia del municipio de Florida mantiene resultados favorables en los compromisos productivos pactados por ese colectivo para el 2019, entre los cuales resalta el sobrecumplimiento de los planes de torcido y entrega de puros “El Surco” al balance nacional.

Misleidys Ramírez Núñez, directora de la fábrica comentó a la prensa que en lo transcurrido del actual calendario contaron siempre con la disponibilidad de materia prima necesaria para avanzar en el propósito fundamental de la entidad, apoyados en la estabilidad de la fuerza de trabajo, la productividad que exhiben y las ventajas del sistema de pago por destajo.

La directiva señaló asimismo que cuentan allí con una plantilla de 140 trabajadores de los cuales el 65 por ciento son mujeres, además de acoger a un número considerable de jóvenes cuyo entusiasmo y disciplina tributan a la consecución de las tareas productivas, políticas y sociales del establecimiento manufacturero.

Entre las prioridades de la Fábrica de Tabacos Rolando Valdivia de Florida en busca de mantener las garantías de relevo general sobresalen la impartición de cursos para formar “anilladores, despalilladores y torcedores”, junto a la preocupación de los dirigentes administrativos y sindicales por elevar la atención al hombre y mejorar las condiciones laborales del combinado. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s