Molino arrocero de Florida con resultados relevantes en el año

Florida, 14 ago.- Con destacados indicadores de eficiencia, el colectivo del Molino “Libertad” de la comunidad de San Antonio en Florida logra en lo que va de año el procesamiento de más de cuatro mil toneladas de arroz entregadas al sistema estatal para el consumo de la población.

La cifra representa el 70 por ciento de la cantidad total del grano a procesar en el molino arrocero floridano para la alimentación del pueblo en el presente año, con una producción que reporta a la economía de esa Unidad Empresarial ingresos cercanos a los 37 millones de pesos hasta la fecha.

Los trabajadores del Molino arrocero Libertad logran con su dedicación y esfuerzo un rendimiento del 67 por ciento en el procesamiento del arroz, lo que propicia en lo que va de este 2019 resultados en los principales indicadores económicos y mejoras salariales.

Según informa Rolvins Vázquez Ramírez, Director del Molino floridano perteneciente a la Empresa del Grano Ruta Invasora, la meta productiva del presente calendario es superar las siete mil toneladas de arroz procesadas durante el pasado año para garantizar el alimento de alta demanda en la población.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s