Comenzó proceso de reparación de combinadas para la venidera zafra azucarera

Comenzó proceso de reparación de combinadas para la venidera zafra azucarera

Florida, 15 ago.- En los talleres de maquinaria de los sistemas Argentina e Ignacio Agramonte, se labora ya en el acondicionamiento de las combinadas a emplear en los diferentes frentes de corte del territorio durante la venidera zafra azucarera, actividades que incrementarán su ritmo en las próximas semanas.

Durante el proceso de reparaciones de las máquinas cosechadoras KTP DOS y las modernas Casse brasileñas, toman parte los operadores de dichos medios, mecánicos y los responsables de pelotones de la anterior contienda, quienes centran sus esfuerzos en la solución de los problemas presentados durante sus faenas de la última zafra.

En cada uno de los casos, las combinadas son sometidas a un proceso de limpieza general y la valoración casuística de cada uno de los componentes de las cortadoras, con la finalidad de ejecutar el pronóstico y cumplir con el alistamiento de estos medios con vistas a su explotación productiva.

A partir de septiembre, con la llegada de los recursos necesarios para asumir cada uno de los trabajos previstos, tomarán fuerza las acciones de reparaciones con el apoyo de la industria nacional con la entrega de piezas de diferentes tipos para las combinadas KTP DOS, y un constante chequeo de los avances que se experimenten por etapas de parte de los directivos. (Humberto Guevara/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s