Alto dirigente cubano llama a ampliar producción de alimentos


Alto dirigente cubano llama a ampliar producción de alimentos

La Habana, 17 ago.- El segundo secretario del Comité Central de Partido Comunista de Cuba (CCPCC), José Ramón Machado Ventura, llamó este 16 de agosto a ampliar la producción de alimentos en la occidental provincia de Mayabeque.

El alto dirigente realizó un recorrido por centros agrícolas de los municipios de Batabanó, Güines, Melena del Sur y Santa Cruz del Norte, donde se garantizan las producciones para el autoabastecimiento local y los envíos a La Habana, la capital del país.

Machado Ventura destacó la importancia de aprovechar al máximo el uso de la tierra, al tiempo que exhortó a utilizar restos de cosechas agrícolas para la alimentación animal.

El procedimiento, poco utilizado, ahorraría cuantiosas sumas de divisas al país por concepto de importación de materias primas para la elaboración de piensos (alimento básico animal).

El segundo secretario del CCPCC constató que existen las condiciones para ampliar siembras y productos, disminuir importaciones y diversificar las exportaciones.

(RHC)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s