Continúa el apoyo mayoritario al incremento salarial y al control de los precios

Florida, 17 ago.- Cientos de floridanos continuaron manifestándose aquí de manera creciente a favor de las medidas implementadas por el gobierno cubano referidas al incremento de las pensiones y los salarios del sector presupuestado, y sobre todo en el apoyo a los precios topados para la transportación de pasajeros y la comercialización de las carnes y los productos agropecuarios.

Durante un recorrido por varios puntos de la ciudad, Radio Florida pudo palpar el criterio de numerosas personas que reconocieron la trascendencia de poner freno a la indisciplina estatal o privada en la venta de viandas y carnes de cerdo, entre otras ofertas, y solicitaron la permanencia del control por parte de las autoridades competentes.

La generalidad de los contactados evaluó de positivo el aumento de las cuantías salariales en múltiples esferas y en consecuencia pidieron protegerlo ahora del impacto de la inflación de los costos, para lograr el impacto deseado en la economía familiar.

No obstante, desde la calle también se recogieron opiniones vinculadas con el importante papel la población en la denuncia oportuna y valiente de las infracciones en el cobro de las mercancías y el transporte, alteraciones en el pesaje de lo adquirido, o de conductas que intenten violar y restringir los derechos de la ciudadanía.

“Quien descubre ante la opinión publica el comportamiento ilegal de vendedores y transportistas, sean del sector estatal o privado no comete ninguna injusticia ni debe avergonzarse; todo lo contrario, contribuye al orden, al respeto y al bienestar de la sociedad común”, significaron varios de los floridanos entrevistados en referencia a las regulaciones de precios topados y otras medidas recién implementadas por el Gobierno local, para beneficiar a la mayoría del pueblo. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s