Empeñados trabajadores de la fábrica de Sorbitol en materializar sus planes productivos

Fábrica de Sorbitol de Florida busca incrementos productivos


Fábrica de Sorbitol de Florida busca incrementos productivos

Florida, 17 ago.- Al reiniciar sus actividades productivas en la segunda quincena de agosto, luego de las vacaciones, los trabajadores de la fábrica de derivados Sorbitol, enclavada en el municipio Florida, tienen el propósito de completar las cifras programadas para el presente año.

Con la garantía de las cifras requerida de glucosa y fructuosa, en la etapa venidera deben elaborarse más de 500 toneladas de Sorbitol y mantener las entregas de sirope saborizado, un producto creado como alternativa económica con amplia demanda en el sector.

La referida industria tiene el proyecto de entregar en el presente año más de mil toneladas de Sorbitol, su principal línea productiva, objetivo no alcanzado en los últimos calendarios como consecuencia, en lo fundamental, de la carencia de las materias primas necesarias para cumplir su encargo estatal.

Concretar las cantidades planificadas para el 2019 se corresponde con los planes que ejecuta el grupo AzCUBA para garantizar las entregas de Sorbitol mediante un mejor aprovechamiento de las capacidades industriales esa instalación y de las plantas responsabilizadas con las producciones de glucosa y fructuosas, además de proceder al montaje de otras, en etapas venideras. (Humberto Guevara Esquivel/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s