Manicaragua: Accidente de tránsito provoca un fallecido y ocho lesionados


Manicaragua: Accidente de tránsito provoca un fallecido y ocho lesionados

La Habana, 23 ago.- Un lamentable accidente masivo ocurrió en la noche de ayer miércoles, en la vía que va de Jibacoa a Topes de Collantes, a unos 28 km del municipio Manicaragua. El accidente ocurrió tras deslizarse el vehículo por uno de los bordes de la carretera.

En el camión venían 9 personas, 1 resultó fallecido: Ernesto Santander Magdalena, de 48 años de edad, residente en Tres Palmas.

Asimismo, hubo 8 lesionados: el chofer del vehículo, Yoanys Rosales Soca, de 43 años, de Tres Palmas;Juan Romero Rodríguez, de 60 años, de Tres Palmas; Yasmany Romero Ruiz, de 32 años, de Tres Palmas; Jorge Salinas Soto, de 50 años, de Trinidad; Javier Alejandro Medinilla Valdivieso, de 28 años, de Trinidad; Flora Rodríguez Ruiz, de Topes de Collantes, Edelmy Casaña Martínez, de 39 años, de Tres Palmas, y Orelvy Hurtado Calderón, de 37 años, de Tres Palmas.

Al momento de redactar esta información, los lesionados recibían atención en el hospital provincial «Arnaldo Milián Castro» de Santa Clara, luego de haber sido atendidos con prontitud por los médicos del policlínico de Jibacoa y por el médico del consultorio de la comunidad de Tres Palmas.

Las causas que provocaron el hecho están bajo investigación por el MININT.

ACTUALIZACIÓN 6 AM del jueves 22 de agosto: Según se informó en el noticiero «Patria», de CMHW, ya seis de los lesionados fueron dados de alta.

Siniestro en Majibacoa deja saldo de seis fallecidos

Según reporta el periodista Gianny López Brtio, un accidente masivo de tránsito se produjo esta madrugada en el kilómetro 721 de la carretera central, en un tramo localizado entre las comunidades de Las Parras y Robotam en el municipio de Majibacoa, en Las Tunas. El saldo fue de seis fallecidos, dos de ellos menores de edad. El vehículo pertenecía al sistema de Renta de Transgaviota en La Habana. Según autoridades de la Unidad Provincial de Tránsito la causa fue que el chofer se quedó dormido.

Los nombres de los fallecidos son:
Alibeth Fabre Feria. 29 años.
Yunior Lee Fabré. 2 años.
Geannis Ibeth Cintra Fabre. 29 años
Chofer: Jeannis Paumier Vilche. 42 años.
Brígida Cecilia Quiñones Dacal. 59 años.
Alberto Cintras Labañino. 61 años.

(CubaDebate)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s