Organizaciones de Cuba y Laos fortalecen nexos de cooperación


Organizaciones de Cuba y Laos fortalecen nexos de cooperación

La Habana, 25 ago.- El coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), Carlos Rafael Miranda, encabeza una delegación de Cuba que realiza una visita de trabajo a la República Democrática Popular Lao.

Durante la jornada de este sábado, la comitiva sostuvo conversaciones oficiales con el miembro del Comité Central del Partido Popular Revolucionario Lao (PPRL) y Vicepresidente del Frente Lao para el Desarrollo Nacional, Khambay Dalmath.

Ambas partes se refirieron al trabajo que realizan en sus respectivos países. Khambay recordó y agradeció la ayuda que Cuba ha ofrecido a Laos desde los tiempos de la guerra, incluso antes de que alcanzara la liberación.

También, el miembro del Buró Político del Comité Central del Partido y Presidente del Frente Lao para el Desarrollo Nacional, Xaysomphone Phomvihane, recibió a la delegación de los CDR, y dialogaron sobre las afectaciones que tiene cada país. Laos por los fenómenos atmosféricos de los últimos años y Cuba como consecuencia del bloqueo de EE.UU.

(RHC)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s