Florida, 4 sep.- La Cátedra del Adulto Mayor atenderá este curso escolar en Florida cinco aulas que serán atendidas por profesores del Centro Universitario Municipal, de conjunto con trabajadores de otros organismos de la localidad.
Según informó la Máster en Ciencias Livania Ramírez Benítez, responsable de Extensión Universitaria, a través de esta modalidad a los ancianos matriculados se les imparten temas relacionados con la salud, cultura e historia local, entre otros.
La profesora explicó que este proyecto tiene la intención fundamental de orientarlos hacia hábitos y estilos de vida más saludables, además de ayudarlos a ser útiles para la sociedad y convivir en armonía con la familia. (Marisol león Álvarez/Radio Florida)