Más atletas floridanos en centros de alto rendimiento

En Florida una reina con talento y excelentes cualidades humanas

En Florida una reina con talento y excelentes cualidades humanas

Florida, 4 sep.- Hasta 12 llega la cifra de atletas del municipio de Florida en los Centros Nacionales de alto rendimiento en el presente curso escolar, según lo informa la dirección de Actividad Deportiva del sectorial municipal de Deportes.

La matrícula crece en la actual etapa con la incorporación de la velocista Yarima García Díaz y la luchadora Yoania Pérez, y ahora suman ya nueve las disciplinas con la presencia de atletas floridanos en el máximo nivel de la formación deportiva en Cuba.

El movimiento deportivo del municipio de Florida en la actualidad tiene representantes en Voleibol, Atletismo, Lucha libre, Tenis de mesa, Gimnasia artística, Taekwondo, Hockey sobre césped, Tiro deportivo y Baloncesto.

Además del talento de los nuevos ingresos, en la lista de 12 atletas de Florida matriculados de los Centros Nacionales de Alto Rendimiento, resaltan el tirador Guillermo Pías del Río, la hockista Jessica Ortiz y la baloncestista Leydis Oquendo Valdez, esta última con más de una década en el equipo Cuba de la disciplina. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s