Denuncian que Guaidó quiere traspasar el Esequibo a transnacionales


Denuncian que Guaidó quiere traspasar el Esequibo a transnacionales

Caracas, 6 sep.- El Gobierno de Venezuela ha denunciado el nuevo plan del opositor Juan Guaidó para entregar los territorios de Esequibo a empresas trasnacionales.

“Es un proyecto antinacional contra Venezuela es lo que está a flor de piel, pero es más de lo que se ha evidenciado y las pruebas múltiples que existen de que esta organización criminal tiene sus intereses pecuniarios muy particulares al servicio de empresas transnacionales y al servicio del Gobierno de EE.UU. de Norteamérica que pretende imponer su proyecto imperialista y monroísta en Venezuela y en Nuestra América”, ha declarado la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, en una rueda de prensa, informa HispanTV.

Durante su comparecencia, Rodríguez ha presentado las pruebas que cuentan sobre una llamada telefónica entre Vanessa Neumann, quien dijo que trabaja para el Departamento de Defensa de EE.UU. (el Pentágono), y Manuel Avendaño, asesor de Guaidó, quienes habrían planificado antes de enero de 2019 entregar el Esequibo a Guyana.

La funcionaria ha aseverado que el autoproclamado presidente encargado de Venezuela en un “proyecto” de la Administración del mandatario estadounidense, Donald Trump, para “cometer delitos” en el país caribeño.

(RHC)

Una respuesta a “Denuncian que Guaidó quiere traspasar el Esequibo a transnacionales

  1. Pingback: Denuncian que Guaidó quiere traspasar el Esequibo a transnacionales | argencuba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s