Recorre vicepresidenta cubana provincia de Granma para analizar situación del abasto de agua a la población


Recorre vicepresidenta cubana provincia de Granma para analizar situación del abasto de agua a la población

Bayamo, 6 sep.- Inés María Chapman, Vicepresidenta de los Consejos de Estado y de Ministros, recorrió algunos municipios granmenses, para chequear la ejecución de inversiones hidráulicas destinadas a mejorar el servicio de abasto a la población.

Acompañada por Antonio Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, Chapman da seguimiento a los acuerdos de la visita gubernamental anterior, también a los territorios de Bayamo y Guisa, indica la ACN.

En su perfil en la red social Twitter, la Vicepresidenta publicó: Continuamos recorrido por #Manzanillo, chequeamos temas pendientes en el abasto de agua y el saneamiento. Visitamos consejo popular #6, acciones a realizar con intenso trabajo, conversamos con los vecinos, claridad y respeto. Hermosa ciudad histórica que avanza. #SomosCuba.

El sitio web de CNC TV Granma, explica que en el intercambio, los dirigentes pudieron constatar que en la ciudad de Manzanillo se ejecutó la ampliación del diámetro de la conductora que abastece los barrios de El Palmar, Barquillo y límite de sector 5, lugares que hoy reciben el agua de acuerdo con los ciclos previstos.

(RHC)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s