Avanza fábrica de Sorbitol de Florida en los encadenamientos productivos

Optimismo en Florida por la remodelación de la fábrica de Sorbitol

Optimismo en Florida por la remodelación de la fábrica de Sorbitol

Florida, 11 sep.- Los recientes encadenamientos asumidos por la fábrica de derivados Sorbitol, perteneciente al sistema azucarero Ignacio Agramonte con diferentes industrias del municipio Florida, la ubica en una situación favorable para insertar sus productos en un alto nivel de comercialización en diferentes mercados.

Entre los renglones de mayor interés se encuentra el denominado Fruto Olido Sacárido, obtenido de una enzima mediante proceso científico en su centro, con valioso uso para el organismo humano y con el cual, mediante la colaboración con la industria Láctea, se fabrica un Yogurt Prebiótico recomendado para personas con afectaciones en el hígado.

Como parte de los encadenamientos establecidos, Sorbitol eleva sus mercados con la fábrica de refrescos local para los excelentes siropes elaborados a partir de la fructuosa azucarera y a la vez propone elevar en los meses restantes del año, sus entregas a los diferentes organismos con los cuales comercializa ese renglón.

Tanto esta línea como los convenios con el Lácteo y la propuesta de iniciar un nuevo ciclo de producciones del FOS, Fruto Olido Sacárido, convierten a la fábrica de derivados Sorbitol de Florida, en uno de los principales centros del territorio en asumir con fuerza el encadenamiento productivo para sus creaciones tecnológicas. (Humberto Guevara/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s