Visita de Inspección provincial valoró inicio de curso escolar en Florida

Florida, 12 sep.- Con la intención de valorar el inicio del curso escolar 2019-2020, funcionarios de la dirección provincial del sector de Educación realizaron una inspección en el municipio de Florida, donde revisaron varios aspectos vinculados al proceso docente educativo.

Para conocer de cerca las principales fortalezas y debilidades expuestas hasta el momento, los Metodólogos que participaron en dicha visita se reunieron con los directores de las instituciones educativas, funcionarios del sindicato y presidentes de consejos de escuelas.

Las condiciones de la base material de estudio y de vida en los centros internos, así como el comportamiento de la cobertura docente y la implementación de los principales objetivos estratégicos para este calendario lectivo, fueron analizador en esos encuentros.

Varias acciones que permitirán tener un curso escolar de mayor calidad quedaron diseñadas a partir del encuentro efectuado entre directivos de la dirección provincial de Educación y los dirigentes del sector en el municipio de Florida. (Marisol León Álvarez/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s