Brigada de Instructores de Arte José Martí, baluarte del quehacer cultural floridano

Brigada de Instructores de Arte José Martí, baluarte del quehacer cultural floridano

Brigada de Instructores de Arte José Martí, baluarte del quehacer cultural floridano

Florida, 17 sep.- La labor creativa y pedagógica de los artistas floridanos que integran la Brigada José Martí tuvo resultados alentadores durante los meses transcurridos durante el actual año, con lauros que demostraron el continuo trabajo con aficionados desde las diferentes manifestaciones.

El reconocimiento en certámenes nacionales y provinciales como el festival de teatro Olga Alonso, el provincial de música y el gran evento que caracteriza la brigada, el Escaramujo, se encuentran entre los concursos con mejores resultados para ese movimiento cultural en el municipio de Florida.

A ello se suma además, la celebración de la 26 edición del concurso infantil Cantándole al Sol donde aficionados y creadores en representación del municipio de Florida fueron agasajados, al ubicarse entre los primeros lugares del certamen.

Alrededor de 80 instructores de arte integran la brigada José Martí en este nuevo periodo lectivo; la reincorporación de algunos de ellos tras el incremento salarial, avalan esta cifra alentadora para el trabajo artístico en las escuelas y los centros culturales del territorio.

La Brigada de Instructores de Arte José Martí en el territorio ya se prepara para las celebraciones por el aniversario 40 de la Casa de Cultura local y el 15 de su organización, festejos donde serán ellos los principales anfitriones. (Diala González/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s