Casa de Cultura Luis Casas Romero: 40 años de creación y apreciación del arte

Casa de Cultura Luis Casas Romero: 40 años de creación y apreciación del arte

Casa de Cultura Luis Casas Romero: 40 años de creación y apreciación del arte

Florida, 19 sep.- La Casa de Cultura Luis Casas Romero, de la ciudad de Florida, institución que brinda desde las diferentes manifestaciones del arte lo mejor de aficionados y profesionales locales, arribó este 18 de septiembre a los 40 años de fundada.

Artistas vinculados al quehacer del centro recordaron con un sencillo homenaje el aniversario de la que constituye un escenario imprescindible para el desarrollo artístico local, fiestas populares, concursos y festivales.

El agradecimiento especial por parte de la dirección de la Casa de Cultura se expresó a todos los entes sociales que de una forma u otra estuvieron y están vinculados al trabajo creativo de esta institución durante estos 40 años.

Encargada de propiciar la participación de la población a partir de los procesos de creación, apreciación y promoción artístico-literaria y con el fin de enriquecer la calidad de vida espiritual de la población, la Luis Casas Romero de la ciudad de Florida ha sido el principal espacio cultural del municipio por cuatro décadas. (Marisol León Álvarez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s