Comienza en Florida nuevo curso escolar de enseñanza deportiva

Comienza en Florida nuevo curso escolar de enseñanza deportiva

Comienza en Florida nuevo curso escolar de enseñanza deportiva

Florida, 20 sep.- El curso escolar deportivo comienza este sábado en el municipio de Florida con una veintena de atletas de nuevo ingreso a la Escuela de Iniciación Deportiva, (EIDE) Cerro Pelado y un total de 12 talentos del patio en los Centros Nacionales del alto rendimiento.

Dicha matrícula certifica al movimiento de formación deportiva en Florida en el segundo lugar provincial, y en el actual calendario será un nuevo desafío para los entrenadores del territorio mantener esa condición avalada también por los resultados en competencias de las categorías pioneriles y escolares.

Resalta la necesidad de la capacitación y autopreparación profesional de cada técnico y entrenador floridano, para atemperar durante las prácticas sus métodos educativos a las tendencias más modernas del deporte, en busca de una formación más integral que enfrente las carencias de implementos en las áreas.

En el presente curso escolar el colectivo de entrenadores del municipio de Florida reafirma su compromiso y potencial para la formación deportiva de atletas, con especial atención en la prioridad de contribuir también al mejoramiento humano y la calidad de vida de los niños

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s