Ahorrar sin afectar la calidad de la atención al paciente

Ahorrar sin afectar la calidad de la atención al paciente

Ahorrar sin afectar la calidad de la atención al paciente

Florida, 21 sep.- Las principales instituciones hospitalarias del sistema de Salud Pública del municipio de Florida asumen el compromiso de minimizar el gasto de energía eléctrica sin afectar la calidad de la atención al paciente ingresado y al resto de las personas que demandan ese tipo de asistencia de forma ambulatoria.

Cuando todavía sobrepasan los niveles de consumo eléctrico dispuestos por la dirección municipal, tanto el hospital general Manuel Piti Fajardo como el pediátrico Leopoldo Rey Sampayo reajustan horarios de oficina y acomodan diversas prestaciones de menor impacto con el objetivo de contribuir también al ahorro en la actual contingencia energética.

La situación coyuntural que vive el país no limita aquí las garantías de supervivencia de enfermos que permanecen en la sala de cuidados especiales o en el salón de operaciones del hospital general, ni disminuyen uno sólo de los servicios dispuestos para defender la vida de los más de 30 floridanos, cespedeños y esmeraldenses con insuficiencia renal crónica inscritos en la sala de hemodiálisis del pediátrico local.

Eso es lo que molesta al imperialismo norteamericano y a su histórica política de dominación, rapiña y egoísmo: la solidaridad y comprometimiento del gobierno cubano con su pueblo, cuando ante cualquier circunstancia pone al ser humano por encima de intereses grupales, económicos o institucionales. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s