Sesiona en Florida Asamblea Municipal del Poder Popular


Sesiona en Florida Asamblea Municipal del Poder Popular

Florida, 21 sep.- Los preparativos del segundo Proceso de Rendición de Cuentas y el inicio del nuevo curso escolar, fueron los principales temas que analizaron  los delegados de Florida este sábado en la XV Sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular.


Mediante el voto de los delegados de circunscripción en la asamblea se eligió además al nuevo vicepresidente del Gobierno, cargo que ocupará a partir de ahora Evelyn Márquez, de 39 años de edad, Licenciada en Historia, quien se desempeñaba como jefa del departamento de Marxismo Leninismo en la Universidad de Camagüey.

Por su parte, la Dirección del Consejo de la Administración Municipal informó  a los líderes comunitarios sobre su labor de atención a los planteamientos del pueblo en el actual XVII Mandato de Gobierno en el territorio floridano.

En la XV sesión ordinaria de la Asamblea Municipal los delegados de las circunscripciones eligieron además al  Presidente del Consejo Electoral en Florida, de cara a los venideros procesos de consultas y comicios, que ejercerá Niurka Álvarez valdivia.

Yunier Soler Castellano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s