Curso escolar deportivo comenzó este sábado en Florida

Curso escolar deportivo comenzó este sábado en Florida

Curso escolar deportivo comenzó este sábado en Florida

Florida, 22 sep.- Con el compromiso de mantener el segundo lugar en el ámbito provincial este sábado se iniciaron en Florida las actividades del nuevo curso escolar deportivo, con un acto inaugural que tuvo por sede a la Cancha Deportiva de esta ciudad.

El nuevo período lectivo comienza con la satisfacción de tener una veintena de atletas que ingresan a la Escuela de Iniciación Deportiva y 12 talentos en los Centros Nacionales del alto rendimiento.

El calendario que empieza tiene entre sus mayores retos mantener los resultados del curso predente, avalado también por los logros de los atletas locales en competencias de las categorías pioneriles y escolares, con varios primeros lugares nacionales en los conjuntos camagüeyanos de Balonmano y Baloncesto, segundo escaño del Tiro con Arco y tercera posición de la especialidad del Bádminton.

Entre los atletas floridanos que sobresalen y constituyen ejemplos para los deportistas locales sobresalen Yesi de la Caridad Valdespino, de taekwondo y Yarima García Díaz, reconocida como la Reina de la velocidad. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s