La Radio Cubana distingue con el mérito técnico al floridano Carlos González Quintero

La Radio Cubana distingue con el mérito técnico al floridano Carlos González Quintero

La Radio Cubana distingue con el mérito técnico al floridano Carlos González Quintero

Florida, 25 sep.- La radio cubana concede el mérito técnico al realizador Carlos Vladimir González Quintero de la emisora municipal radio Florida como reconocimiento a los más de 30 años de ardua labor en el aseguramiento de las transmisiones en esta planta radial.

Avalan además a Carlos González los premios en Festivales de la Radio a diferentes instancias, distinciones como “La Radio sentido de una vida”, el “Micrófono de la Radio Cubana” y por sus aportes en los eventos del Fórum de la Ciencia y la Técnica con inventivas y soluciones del alto valor para garantizar las emisiones radiales de la emisora floridana.

La Distinción al mérito técnico se entrega a propósito de la celebración del Día de los Técnicos de la Radio Cubana fecha que recuerda el natalicio un 25 de septiembre de 1906, de Luis Casas Rodríguez hijo del iniciador de la radio en nuestro país, quien a los 14 años creó la planta artesanal 2LC, desde donde, el 22 de agosto de 1922, se comenzaron las transmisiones continuadas del medio en Cuba.

El floridano Carlos Vladimir González Quintero recibirá oficialmente la Distinción al Mérito Técnico que otorga el Instituto Cubano de Radio y Televisión, en el contexto de las actividades centrales por el Aniversario 50 de la fundación de la Emisora Radio Florida. (José Díaz Hernández/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s