Celebran en Florida aniversario 59 de los Comités de Defensa de la Revolución

Celebran en Florida aniversario 59 de los Comités de Defensa de la Revolución

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Florida, 26 sep.- Con una Gala Político Cultural se realizó en Florida el Acto Municipal por el aniversario 59 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), que tuvo por sede a la circunscripción 45, zona 59, perteneciente al consejo popular Ibarra del territorio.

En la conmemoración popular estuvieron presentes, junto a los cederistas de la comunidad, los compañeros José Antonio Bayate González, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Florida y Beatriz Rodríguez Fernández, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular y otras autoridades del territorio.

Durante la celebración por los 59 años de la mayor agrupación de masas del país, se reconoció a un grupo de hombres y mujeres destacados en el trabajo de la organización y se resaltó la labor del CDR número dos del consejo popular Ibarra y el 14 de Centro Urbano.

Por otra parte, se resaltó la labor de los compañeros Márgara Reyes Fermín, Pablo Barcada García y Armando Moya Laje, seleccionados como Vanguardias Municipales de los CDR, a partir del desempeño de importantes tareas dentro de la organización.

Durante la gala municipal por el nuevo aniversario de la creación de los Comités de Defensa de la Revolución en Florida, efectuada en la circunscripción 45 del Consejo Popular Ibarra, se presentaron también a los jóvenes de la zona seleccionados para integrar el Destacamento 60 Aniversario de los CDR.

Mayelin Baryolo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s