Dediquemos al trabajo todas nuestra inteligencia y consagración

Dediquemos al trabajo todas nuestra inteligencia y consagración

Dediquemos al trabajo todas nuestra inteligencia y consagración

Florida, 26 sep.- Cuanto existe hoy en el mundo que habitamos es fruto del trabajo del hombre; el conocimiento de las leyes de la naturaleza y su aprovechamiento en bien de la sociedad permiten a los seres humanos residir en colectivo en las ciudades, generar electricidad, procesar cultivos para la producción de alimentos y enfrentar situaciones adversas.

En Cuba, al igual al resto del planeta, todo es consecuencia del esfuerzo, la dedicación y la disciplina de quienes labran la tierra, plantan los diversos cultivos, asumen las cosechas, o pastorean y protegen a los animales que propician alimentos como los vacunos, ovejas, cerdos, o los equinos destinados a utilizarse como transporte.

Cada día y con mayor fuerza, las sociedades modernas reclaman del hombre mayores conocimientos para operar las sofisticadas tecnologías creadas por el intelecto de las personas en busca de mayor de que sea más productiva y beneficiosa la fuerza de quienes trabajan en los diferentes frentes de la economía.

Ante los retos actuales es justo reconocer las medidas establecidas para proteger al potencial humano de los diferentes sectores, preservar su salud, disminuir los peligros potenciales en su quehacer para evitar accidentes y insertarlos en los programas de capacitación creados para hacerlos más útiles en sus faenas.

El trabajo, lo ha dado todo, a él hay que dedicarse con amor, respeto inteligencia y consagración; las políticas emprendidas en el país valoran de forma positiva cuánto se hace para el bienestar de la sociedad, objetivo en el cual millones de hombres y mujeres tienen el reconocimiento de las máximas direcciones del Partido Comunista y el gobierno.

En una evaluación integral es justo reconocer que aún falta, tanto en la disciplina de quienes ocupan un puesto detrás de una máquina, remueven la tierra u operan un medio de transporte, la exigencia para solucionar esos aspectos subjetivos, es un reto en momentos donde se requiere el máximo aporte de todos. (Humberto Guevara Esquivel/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s