Unidad del autoconsumo del arroz socializará experiencias que permiten ahorrar

Florida, 30 sep.- Preservar las mejores experiencias aplicadas en las diferentes unidades durante la etapa de afectaciones energéticas, se avizoran entre las principales acciones a desarrollar en la Unidad del autoconsumo del arroz de Otero en Florida, cuando sean solucionadas las actuales dificultades con el combustible.

Entre los objetivos alcanzados del 11 de septiembre a la fecha, resalta el favorable ahorro de electricidad reportado en la unidad central de Otero, con el sistemático control de los medios tecnológicos de su área de oficina y la desconexión de los termos refrigerantes existentes en el centro.

Como parte de los análisis realizados en cada uno de sus colectivos se programó el adecuado empleo del transporte para el movimiento de los trabajadores y el traslado de los alimentos hacia cada uno de los puntos destinados al desarrollo porcino, avícolas, y la cría de conejos, donde las plantas proteicas favorecen su alimentación.

La evaluación casuísticas del aporte de cada una de las medidas establecidas en el mes por parte de los trabajadores, sus organizaciones de masas y políticas junto a las direcciones administrativas, permitirá conocer cuáles pueden tener continuidad y auxiliar los programas de recuperación productiva del sistema. Humberto Guevara Esquivel/Radio Florida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s