A buen ritmo reparaciones de los equipos de arrastre para la zafra

Florida, 1 oct.- El alistamiento de unos 300 carros jaulas para la transportación de la caña a los ingenios que molerán en la venidera zafra azucarera se considera como un notable resultado del sistema ferroviarios perteneciente a la entidad 60 Aniversario enclavada en el municipio de Florida.

En total deben ser acondicionados durante la etapa previa a la contienda, 559 carros en los distintos talleres de la provincia, la mayoría de ellos situados en lugares cercanos a los ingenios azucareros a los cuales pertenecieron en el periodo de existencia del Ministerio del azúcar (MINAZ).

Aunque de forma general se aprecian avances en las reparaciones de los equipos de arrastre asignados, se demandan de esfuerzos mayores en los colectivos de la unidad empresarial de base del central Argentina, aquí en Florida, y la perteneciente al Brasil, del municipio de Esmeralda, en los cuales se observan atrasos significativos.

Para llevar a efecto el cumplimiento de los objetivos trazados durante la etapa se aplicaron medidas relacionadas con el acomodo de carga y un mejor aprovechamiento de la jornada, con lo cual se logró disminuir las afectaciones energéticas causadas por el incremento del bloqueo yanqui con el asedio a los buques de petróleo adquiridos por el estado cubano para solventar la generación de electricidad. Humberto Guevara Esquivel/ Radio Florida

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s