Tabaqueros de la fábrica Rolando Valdivia dedicarán Octubre a la calidad

Florida, 2 oct.- Desarrollar en octubre el mes de la calidad es parte de las acciones concebidas por los trabajadores de la fábrica de tabacos Rolando Valdivia del municipio Florida, para lograr de forma integral una mayor eficiencia en toda la gestión productiva de ese centro y perfeccionar sus indicadores.
Durante la etapa se proyectan la realización de controles sistemáticos sobre la aplicación de las normas establecidas en las faenas de selección de las hojas en el despalillo y la preparación de estas, la ejecución del torcido las tres vitolas allí elaboradas, cremas, peticetros y brevas, y velar por el correcto anillado de los puros.

Como parte del programa a desplegar en el mes de la calidad, se establecerán encuentros entre las diferentes áreas y en ellas serán seleccionados los compañeros con mejores resultados en las diferentes actividades, previéndose al final de la etapa, la elección de quienes alcancen la categoría de maestros.

Es tradicional en la fábrica Rolando Valdivia de Florida, rendir homenaje al guerrillero heroico Ernesto Che Guevara en el aniversario de su muerte, evaluar el comportamiento de las normas de calidad ISO 9000 y cerrar octubre con el homenaje de los trabajadores a Camilo Cienfuegos en el año 60 de su desaparición física. (Humberto Guevara/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s