En Florida jornada de homenaje a innovadores y racionalizadores

En Florida jornada de homenaje a innovadores y racionalizadores

En Florida jornada de homenaje a innovadores y racionalizadores

Florida, 4 oct.- La jornada de homenaje a los Innovadores y Racionalizadores del municipio Florida está en marcha, ocasión propicia para reconocer en los colectivos laborales a quienes con sus iniciativas y sentido de pertenencia generan soluciones prácticas a los problemas relacionados con la producción y los servicios.

De acuerdo con la información ofrecida por José Manuel Aguilar Pérez, presidente de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) en Florida, la escuela primaria José Luis Tassende fue sede de un sencillo encuentro que dio inicio oficial a las actividades festivas, presentándose en el lugar una exposición de fotos sobre el quehacer de los creadores.

La dirección de la ANIR convoca al movimiento obrero local a entregar, durante estos días, reconocimientos a los integrantes de la asociación y en especial el ocho de Octubre, en el homenaje de recordación al guerrillero Heroico Ernesto Guevara, resaltar su apoyo e impulso a la creación de este importante movimiento.

Florida efectuará su acto central por la jornada el 25 de octubre en el Taller 60 Aniversario, uno de los centros donde, durante décadas, la creación y la innovación ha posibilitado romper las afectaciones del bloqueo yanqui contra Cuba, previéndose la clausura de esta jornada el 31 de octubre en áreas del central Ignacio Agramonte. (Humberto Guevara/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s