Federación de mujeres cubanas y Sectorial de Educación estrechan lazos de trabajo

Florida, 9 oct.- El primer proceso docente educativo y de formación en valores comenzó en la escuela secundaria básica urbana (ESBU) Farabundo Martí de Florida, dirigido por la Federación de Mujeres Cubanas de conjunto con el Sectorial de Educación, con el objetivo de lograr una mayor relación entre la escuela y la familia.

Para ello se imparten temas a los profesores y padres cuyos hijos se forman en ese centro educacional, donde se presentó una video-conferencia con temáticas como el acompañamiento de la familia a los hijos, la selección de los grupos de amigos y la creación de valores en los adolescentes y jóvenes desde edades tempranas.

Durante el encuentro Rita Viltres Ríos, secretaria de la Federación de Mujeres Cubanas en el territorio, enfatizó en la importancia de este proceso en todas las escuelas del municipio para preparar a los padres sobre cómo deben educar a sus hijos desde sus casas, para lograr una correcta formación ciudadana de las nuevas generaciones. (Mayelin Baryolo/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s