Proceso de Rendición de Cuenta: dialogo de delegados y electores

Florida, 9 oct.- Unos 15 encuentros comunitarios ya se efectuaron en Florida como parte del segundo Proceso de Rendición de Cuenta en desarrollo por estos días en las circunscripciones del municipio, donde delegados informan a sus electores sobre su gestión gubernamental.

La situación de los viales, la necesidad de conservación de viviendas y la recogida de los desechos sólidos, se encuentran entre las principales preocupaciones planteadas por los vecinos durante los intercambios comunitarios.

A tono con la necesidad de atender las prioridades del presente desde la base, se habla también en las circunscripciones de la importancia de hacer un uso racional de la electricidad en los hogares para contribuir al ahorro que demanda la nación ante el déficit de combustible actual, consecuencia del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los gobiernos estadounidense contra Cuba.

Según informa la Secretaría de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Florida, pese a las lluvias de los últimos días, hasta la fecha se cumple con el cronograma de reuniones previsto en el segundo Proceso de Rendición de Cuenta entre delegados y electores, previsto para extenderse hasta el 20 de noviembre. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s