Diversas actividades en Florida durante la Jornada de la Cultura Cubana

Tarde de la Rumba en #Florida durante las actividades de la Jornada de la Cultura. Entre los acontecimientos a los que está dedicada este año la Jornada de la Cultura Cubana se encuentran el 15 aniversario de la brigada José Martí, al 60 del triunfo de la Revolución y el  bicentenario de Carlos Manuel de Céspedes.

Tarde de la Rumba en #Florida durante las actividades de la Jornada de la Cultura. Entre los acontecimientos a los que está dedicada este año la Jornada de la Cultura Cubana se encuentran el 15 aniversario de la brigada José Martí, al 60 del triunfo de la Revolución y el bicentenario de Carlos Manuel de Céspedes.

Florida, 13 oct.- Hasta el próximo 20 de octubre en Florida se desarrollarán diversas actividades como parte del programa previsto para la Jornada de la Cultura Cubana, las que contarán con la participación de artistas aficionados y profesionales junto a personalidades destacadas del sector en el municipio.

Según informó Ángela Betancourt Álvarez, subdirectora de la Casa de la Cultura de la localidad, durante esta celebración se efectuarán peñas literarias, así como encuentros dedicados a las artes plásticas, la danza y el teatro.

La funcionaria añadió además que en todas las instituciones culturales del territorio se organizaron diferentes iniciativas para resaltar la labor de los trabajadores de este sector, entre ellos los instructores de la brigada José Martí que arriban al aniversario 15 de constituida. (Marisol León Álvarez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s