Jóvenes floridanos preparan su asamblea municipal previa al 11º Congreso de la UJC

Jóvenes floridanos preparan su asamblea municipal previa al 11º Congreso de la UJC

Jóvenes floridanos preparan su asamblea municipal previa al 11º Congreso de la UJC

Florida, 15 oct.- La dirección de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) del municipio de Florida prevé un grupo de actividades durante este mes en saludo a la asamblea municipal 11º Congreso de la Juventud a celebrarse el primer día de noviembre.

Entre las acciones a realizar por los jóvenes floridanos están trabajos productivos una vez por semana en diferentes fincas del territorio, para la siembra de cultivos varios, además de acciones de higienización, organización y embellecimiento de cada centro laboral.

Asimismo se efectuará el 31 de octubre en el parque José Martí la actividad Zona Joven, desde las seis de la tarde hasta las 12 de la noche, donde las nuevas generaciones disfrutarán de las actuaciones de aficionados y profesionales de la cultura.

Con la participación de 200 delegados e invitados, la UJC del municipio de Florida se prepara para su asamblea municipal 11º Congreso a celebrarse el primero de noviembre en el Motel Deportivo, donde analizarán los resultados del trabajo realizado en el último año y aprobarán las proyecciones de trabajo para la venidera etapa. (Mayelin Baryolo/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s