Lesión impide asistencia de Colás al Premier 12


Lesión impide asistencia de Colás al Premier 12

La Habana, 15 oct.- La necesidad de extender el tratamiento demandado por una fractura en la falange media de su mano izquierda determinó que el jardinero Oscar Luis Colás fuera sustituido por Yoelkis Guibert en el equipo conformado por Cuba para el Premier 12 de béisbol.

El Dr. Francisco Montesinos, médico de la selección nacional, informó que tras 21 días los exámenes clínico y radiológico confirman que la recuperación avanza, pero necesitará de al menos dos semanas más en aras de garantizar una reincorporación carente de complicaciones.

De ahí la decisión de que no compita en el Premier 12, y que una vez los especialistas definan la total ausencia de riesgos, el talentoso jugador se sume al conjunto Santiago de Cuba actuante en la actual Serie Nacional.

Las autoridades de este deporte explicaron igualmente que ya transcurrieron las primeras tres jornadas de la preparación, llamada a completar sus posibles animadores tras el Juego de las Estrellas pactado para este fin de semana en Camagüey.

(RHC)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s