Restauración, conexión y rehabilitación de redes hidráulicas beneficia a familias floridanas

Restauración, conexión y rehabilitación de redes hidráulicas beneficia a familias floridanas

Restauración, conexión y rehabilitación de redes hidráulicas beneficia a familias floridanas. Foto: ACN

Florida, 16 oct.- Más de 600 viviendas se beneficiaron en este 2019 con la restauración, conexión y rehabilitación de redes hidráulicas, gracias a la labor realizada por los trabajadores de la Entidad de Acueducto y Alcantarillado.

Las instalaciones de estas redes beneficiaron a los residentes en las calles Séptima, Monte Oscuro, Libertad y en el área aledaña al Politécnico Sabino Pupo, y se prevé para más adelante extender esas labores a la arteria de Carlos Díaz Cervantes, donde se favorecerán 72 domicilios.

Según informó a la prensa Amparo Cruz Reyes, especialista de Recursos Hídricos en la unidad de Acueducto y Alcantarillado, para la realización de estos trabajos se invirtieron 32 mil 300 pesos en moneda nacional, en la compra de materiales y útiles imprescindibles para esas tareas.

Es loable el trabajo de los obreros de la Entidad de Acueducto y Alcantarillado del municipio de Florida, quienes laboran en la restauración, conexión y rehabilitación de redes hidráulicas en beneficio del pueblo floridano, dando respuesta a los planteamientos de los electores en los procesos de rendición de cuenta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s