Servidores públicos de Florida convocados a incrementar su presencia en redes sociales

Florida, 17 oct.- La gestión del gobierno municipal tiene un carácter cada vez más público a través de las informaciones de altos funcionarios y administrativos de Florida en las redes sociales como Facebook y Twitter, aunque mucho resta por hacer para optimizar esa presencia en Internet e intercambiar con la población.

En ese objetivo resulta necesaria la salida al ciberespacio del Portal del Ciudadano en este territorio camagüeyano, como una plataforma digital más completa para comunicar a la población las actividades de los sectores e instituciones del municipio y recibir con más sistematicidad los criterios populares.

De momento se impone sobre la base del respeto y la vocación de servir, una mayor interacción en las redes sociales entre administrativos y el pueblo floridano, para conocer en profundidad la marcha de los principales servicios y responder las inquietudes comunitarias de una forma más inmediata.

La presencia cada vez mayor de los floridanos en las plataformas digitales del Internet convida a quienes son servidores públicos a incrementar por esta vía las informaciones sobre la gestión del gobierno, y eliminar prejuicios en explicar políticas y medidas locales ante los múltiples criterios populares. (Yunier Soler/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s