Crece producción de fármacos en Farmacia de Medicina Natural y Tradicional

Crece producción de fármacos en Farmacia de Medicina Natural y Tradicional

Crece producción de fármacos en Farmacia de Medicina Natural y Tradicional

Florida, 18 oct.- El colectivo de trabajadores de la Farmacia de Medicina Natural y Tradicional del municipio de Florida desarrolla un trabajo intenso en busca de mantener aquí la producción de fármacos destinados a cubrir las demandas de la población del territorio.

Alternativas como la compra y recuperación de frascos y la prioridad para la elaboración de medicamentos anticatarrales, analgésicos y expectorantes de gran impacto en la comunidad forman parte del accionar diario de los técnicos y demás especialistas que laboran en la mencionada entidad.

En medio de tensiones con la disponibilidad de materias primas como el Mentol, los técnicos, directivos, especialistas y el resto de los trabajadores de la también denominada farmacia de Medicina Verde en Florida no renuncian al cumplimiento de los planes previstos para el presente año.

Con esta convicción, desde enero y hasta el cierre de septiembre acumulaban allí más de 20 mil 900 formulas medicamentosas preparadas a partir de plantas y raíces con propiedades curativas, lo cual sobrepasa el ciento por ciento de la cifra pactada para ese periodo. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s