Rendición de Cuenta: espacio vital para impulsar la labor de gobierno en Florida

Rendición de Cuenta: espacio vital para impulsar la labor de gobierno en Florida

Rendición de Cuenta: espacio vital para impulsar la labor de gobierno en Florida

Florida, 23 oct.- Más de 200 reuniones de Rendición de Cuenta del Delegado a sus Electores se desarrollaron ya en el municipio de Florida, durante la actual etapa donde se debate en las circunscripciones sobre la responsabilidades administrativas y ciudadanas de mantener los servicios y la limpieza comunal.

En este nuevo momento de intercambios comunitarios son más de noventa las demandas de la población floridana dirigidas a la administración municipal para un mayor actuar con recursos en la reparación de viales, conservación de viviendas y recogida de los desechos sólidos.

En ese afán de mejorar la convivencia social y de defender los intereses comunes es tema de análisis por estos días en las 82 circunscripciones de Florida, la importancia de la participación popular en la higienización del barrio y en el cumplimiento de las medidas de ahorro en cada hogar.

Las reuniones de Rendición de Cuenta se extienden al próximo mes de noviembre hasta completar en Florida los trescientos 33 encuentros previstos entre los delegados y sus electores como espacio vital para impulsar la labor de gobierno en el municipio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s