Colectivo de Sorbitol ratifica compromisos productivos para el presente año

Florida, 24 oct.- A pesar de algunas dificultades tecnológicas afrontadas en las últimas semana, los trabajadores y directivos de la fábrica de derivados Sorbitol del municipio Florida, mantienen su compromiso de concluir el presente año con la entrega de mil toneladas de ese renglón con gran demanda en el mercado nacional.

Sometida en los primeros meses del presente calendario a un notable esquema de remozamiento, la planta esta insertada en un programa nacional del grupo Azcuba, para elevar de forma sistemática sus entregas de Sorbitol, derivado empleado en la industria farmacéutica y en otras esferas de la economía.

Tras ejecutarse la arrancada de la presente etapa y disponer de la glucosa requerida, se utilizará la fructuosa entregada por las plantas de Villa Clara y Florida, para la elaboración de siropes saborizados, que se comercializan con diferentes entidades del sector azucarero.

Las cifras previstas a elaborar de Sorbitol en el presente año resultarán superiores a las totalizadas en el periodo precedente, en el cual la falta de los aseguramientos de materias primas y dificultades en el sistema tecnológico de la entidad impidieron la obtención de cantidades mayores. (Humberto Guevara Esquivel/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s